Logotipo

Calibración de Basculas y Balanzas

Sistemas de Pesaje y Control es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento e instalación de basculas, balanzas y sistemas de pesaje, proporcionamos un informe de calibración de sus instrumentos a través del laboratorio MSP que forma parte del grupo, los cuales verifican nuestro trabajo demostrando con su informe, que el instrumento se encuentre en condiciones optimas de funcionamiento, esto logrado con un mantenimiento correcto; a su vez nosotros supervisamos la correcta calibración así como la realización de todas las pruebas y el cumplimiento de sus procedimientos, al pie de la letra.

Marcas de Basculas y Balanzas

Es necesario que lea esto para evitar caer en un error grave

Según el vocabulario internacional de términos fundamentales y generales de metrología es la comparación entre un partrón y la indicación de un instrumento.

Esto no quiere decir que al realizar la calibración de un instrumento desaparezcan los errores que originalmente tiene

Muchos laboratorios de Calibración fueron formados por inversionistas que no tienen conocimiento técnico de las basculas y balanzas que calibran y ahora venden sus servicios insinuando que al calibrar sus instrumentos estos quedan en condiciones optimas de funcionamiento. Esto es Falso, ya que lo que garantiza un correcto funcionamiento es el MANTENIMIENTO y dentro de este se corrigen los errores que pueda tener un instrumento.

Como una empresa Profesional en servicio técnico recomendamos contratar un servicio especializado con cualquier proveedor que cuente con soporte técnico, información documentada de lo que le venden, conocimiento técnico en los instrumentos que revisa "El tener un acreditamiento para calibrar no es garantía de conocimiento técnico" esto solo le dice a usted que están capacitados para realizar una comparación, en ningún momento para realizar un ajuste y mucho menos una reparación.

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 109 Visitas hoy: 110 Usuarios en linea: 1