Logotipo

Celda de carga - Construcción

OBJETIVO: Familiarización con los materiales de las Celdas de carga y técnicas de sellado.

Materiales

Celdas de carga de aluminio.

Aluminio elementos de la Celda de carga se utilizan sobre todo en un solo punto, las aplicaciones de baja capacidad. La aleación de elección es 2023 debido a sus características de baja fluencia y de histéresis. Celdas de carga de aluminio tienen secciones de banda relativamente gruesas en comparación con las Celdas de carga de acero para herramientas de capacidades comparables. Esto es necesario para proporcionar la cantidad adecuada de deflexión en el elemento en la capacidad. Los costes de mecanizado son generalmente más bajos en los elementos de aluminio debido a la suavidad del material. Diseños de un solo punto se puede medir por los costos similares a los de las vigas de flexión.

Celdas de carga de acero

Las celdas de carga fabricados a partir de elementos de acero de herramientas son, con mucho, las Celdas de carga más populares en uso hoy en día. La relación precio-rendimiento es mejor para elementos de acero de la herramienta en comparación con aluminio o diseños de acero inoxidable. Lo más popular aleación es 4330, ya que tiene una baja fluencia y características de baja histéresis. Este tipo de acero se puede fabricar a spec constantemente, lo que significa que los cambios de diseño de Celdas de carga minutos no tienen que hacer cada vez que un nuevo lote o se selecciona nuevo proveedor de acero.

Celdas de carga de acero inoxidable

Las Celdas de carga de acero inoxidable se hacen de 17-4PH, que es la aleación que tiene las mejores cualidades de rendimiento generales de cualquier de los derivados inoxidable. Celdas de carga inoxidable son más caros que las Celdas de carga de acero para herramientas. A veces son fi tted con cavidades web selladas herméticamente, que los convierte en una opción ideal para aplicaciones de alta humedad corrosivos.

Las celdas de carga de acero inoxidable que no están herméticamente sellados tienen poca ventaja sobre celdas comparables construidos de acero para herramientas, aparte de una mayor resistencia a la corrosión.

Alternativas de protección de extensimetros

celular en maceta

Un método de proteger el medio ambiente una celda de carga se para macetas con un material especial a base de silicio. Este material siente pegajosa y gelatinosa. Es fácilmente vuelve a su forma original después se aplica una fuerza a la misma. Esto es importante ya que esto material de relleno no debe afectar el funcionamiento de la celda. Un material de silicio 100% no se utiliza, ya que este material es muy corrosivo. El material de relleno fi LLS la cavidad del calibrador de tensión y disminuye la capacidad de la humedad para llegar a la cepa medidores.

Protección del medio ambiente de una celda de carga es necesaria para ayudar a mantener los contaminantes no deseados, como la humedad, lo que hará que el funcionamiento celular errático. Al instalar celdas de carga, ejecute el cable por lo que se inclina hacia abajo, fuera de la celda. La humedad en el cable se abrirá camino a la celda de carga. También es una buena práctica para permitir que el conducto de una forma de drenar la humedad fuera de sí mismo. Una celda de protección medioambiental no es adecuado para alta humedad, vapor, o aplicaciones de lavado.

Espuma Backed Plate

Algunas cavidades del calibrador de tensión de celda de carga están protegidos por una placa de respaldo de espuma que está asegurado sobre la cavidad. Este tipo de la protección proporciona una cierta protección de humedad y de objetos extraños, pero no proteger a la celda, así como la encapsulación material de una celda en maceta.

funda de neopreno

Otro tipo de protección del medio ambiente es el uso de una funda de neopreno o de arranque. La bota cubre el medidor de tensión cavidad y se fija mediante abrazaderas. La cavidad del calibrador de tensión es de fácil acceso para su reparación. Si el arranque no se lubrica, se se agrieta que, por supuesto, permitir que la humedad en la cavidad de la celda. Es una buena práctica para lubricar el manguito durante inspecciones de rutina.

Herméticamente sellado

La celda de carga herméticamente cerrado da la mejor protección contra la humedad y otros contaminantes. La cavidad está cubierta con una tapa metálica que se sella por soldadura al cuerpo. Una celda de carga verdadera herméticamente sellado también un soldado cabecera donde se sueldan los cables de los terminales de cable. Esto evita que el agua que absorbe en el cuerpo de la celda de carga en sí. Estas celdas son las celdas más caros, pero son necesarios en ambientes de alta humedad y lavado.

Sello soldada

Una celda de carga de sellado soldada puede ser construido de acero inoxidable o aleación. La cavidad de calibre se cubre con una tapa de metal que está sellado por soldadura al cuerpo de la celda de carga. A diferencia de una celda de carga verdadera herméticamente sellado, una celda de carga de sellado soldado no tiene un encabezado soldada donde el cable de la celda de carga entra en la celda de carga. El cable de la celda de carga se debe ejecutar a través de conducto para el uso aceptable en entornos de lavado suaves.

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 117 Visitas hoy: 118 Usuarios en linea: 2