Logotipo

Solución De Problemas

OBJETIVO: Realizar, cero equilibrio y resistencia puente controles físicos.

Las celdas de carga fallan en una variedad de formas para una variedad de razones. Estas razones pueden ser mecánicas, ambientales o eléctrica. Vamos a discutir estas razones y hacer inspecciones de celdas de carga físicas y eléctricas. La mayoría de los fallos de la celda de carga son causados por aplicaciones incorrectas o el abuso.

Falla mecánica

La celda de carga puede fallar mecánicamente o físicamente. Si la celda es demasiado pequeño para la aplicación, el peso excesivo hará que el celular para distorsionar y no volverá a su forma sin carga, manteniendo así los indicadores de tensión, ya sea en compresión o tensión. El peso total de la estructura de pesaje (plataforma, tolva, buque) más el peso del ser material de pesado deben ser considerados. El número de puntos de soporte estructurales también juega un papel en la distribución de peso de celda de carga.

Normalmente, el peso total de la estructura se divide por igual entre todas las celdas de carga. La carga de choque también puede causar una falla mecánica. La carga de choque se produce cuando el peso se deja caer repentinamente sobre la escalar, lo que puede provocar una distorsión permanente de la celda de carga. Observe los operadores cuando se están cargando la escala.

Si son cargas de choque de la escala, los operadores requieren capacitación en operación a escala adecuada y / o celdas de mayor capacidad tenga que ser utilizado. Tenga cuidado como demasiado grande de una capacidad de la celda puede disminuir la sensibilidad celda de carga o de salida por debajo del mínimo requisitos de sensibilidad indicador. No axial o carga lateral también pueden causar una falla mecánica, además de imprecisiones de medición. Carga lateral se puede minimizar mediante la adecuada utilización de diversos tipos de accesorios de montaje (Ver Sección 8).

Efectos Ambientales

La mayoría de las celdas de carga se compensan para operar dentro de un rango de temperatura ed específi, generalmente 0 a 150 F. La celda de carga puede funcionar correctamente fuera de estos límites. Sin embargo, los datos de calibración se suministran con la celda de carga sólo es válida cuando la celda se opera dentro de su rango compensado.

La humedad tiene un efecto muy negativo en el funcionamiento de la celda de carga. La humedad puede causar ninguna salida, las indicaciones de sobrecarga, o más comúnmente, la deriva continua y operación errática escala. La humedad entra en una celda de carga a través de cables cortados o por medio de presión. Si una celda de carga no hermética se utiliza en una aplicación de lavado de alta presión, se verá obligado agua en la celda de carga.

Los productos químicos pueden provocar la corrosión de la celda de carga. La corrosión puede trabajar su camino en los medidores de deformación, especialmente si el material utilizado para proteger contra el medio ambiente se ha desgastado. Una celda de carga de acero inoxidable puede ser necesaria para mantener la celda de la corrosión, pero no puede impedir la penetración de la humedad. Algunos productos químicos, como el cloro puede incluso corroer el acero inoxidable.

Control físico

El primer paso a tomar para solucionar problemas de una celda de carga es para comprobar si hay distorsión, grietas u ondulación del metal. Todos soldaduras deben estar libres de grietas o marcas de viruela profundas. Mira que no haya pliegues, cortes y abrasiones excesivas en el cable de la celda de carga.

La humedad puede entrar en cualquier lugar se corta el cable. La humedad se absorberá a su manera de la celda de carga y causar problemas tales lecturas inestables.

Balance Cero

Como se indica en nuestra sección de Términos de la celda de carga, equilibrio cero es la señal de salida de la celda de carga con excitación nominal y no carga aplicada. Se expresa en porcentaje de la potencia nominal. Cero cambios de equilibrio general ocurren si la celda de carga ha sido sobrecargado mecánicamente.

Sin carga en la celda y la celda conectada al indicador, use un milivoltímetro para comprobar la tensión de salida de la celda de carga.

A los 10 voltios de excitación una celda de carga / V 3 mV dará salida a 30 mV a plena carga. En una tolerancia la celda de carga 1% sin carga aplicada debe ser la salida de menos de 0,3 mV o 300 mV. (0,01 x 30 mV = 0,3 mV). Una tolerancia cero de más de 1% puede ser causar a condenar su celda de carga. Recalibrado puede ser poco práctico como una sobrecarga mecánica usualmente causa permanente daño estructural. Algunas celdas de carga pueden funcionar correctamente con un cambio de hasta el 10%.

Otra consulta de saldo puede hacer lo que se compara la mitad del circuito de puente a la otra mitad. Con la celda de carga lleva desconectada y sin carga aplicada a la celda, realice los siguientes pasos.

Corta la señal de los alambres juntos. Esta acción producirá un circuito que se ve como la figura 6.

DIVUJO

Mida y registre la resistencia entre los cables de señal y el plomo -Excursión (medidas paralelas combinación R1 / R3 en serie con resistencias de compensación -Excitation).

Mida y registre la resistencia entre los cables de señal y el cable + Exc (medidas paralelas combinación R2 / R4 en serie con resistencias de compensación + excitación).

La diferencia entre las dos lecturas anteriores debe ser cero ohmios.

Resistencia Puente

La resistencia de entrada del puente se mide colocando un ohmímetro entre el + Exc y cables -EXC. La salida del puente resistencia se mide colocando un ohmímetro entre el + Sig y cables -sig. Las lecturas de resistencia son normales se encuentra en la ficha de datos de calibración de la celda de carga. Sus lecturas medidas deben estar dentro del 1% de los valores indicados en la Ficha de datos de calibración.

También puede tomar medidas entre las siguientes partes del puente:

+ Exc a + Sig + Exc a -sig

- Exc a + Sig - Exc a -sig

El -Excursión a + medición Sig y la -Excursión a -sig medición deben ser idénticos. Esto también es cierto en el + Exc a + Medición Sig y el + Exc a -sig medición. Cualquier diferencia en las lecturas indican daño a la celda de carga. Echemos un vistazo a algunas lecturas de resistencia de la celda de carga y determinar si estas lecturas representan una celda de carga funcional o uno que esté dañada. Figura 7 (en la página 22) representará el tipo de celda de carga que estamos probando.

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 115 Visitas hoy: 116 Usuarios en linea: 2