Logotipo

Basculas, Soporte

SPC está comprometido con ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de soporte técnico. Aun si usted es nuevo en el uso de los productos SPC, o si ya tiene experiencia, le proporcionamos nuestra experiencia técnica y operacional para ayudarlo a obtener el máximo provecho a su inversión en nuestras soluciones.

Para nuestros clientes que tienen contrato de mantenimiento, ofrecemos los siguientes servicios de soporte técnico:

Ofrecemos servicio los 7 días de la semana a través de dos formas de contacto de soporte:

Personalizada

Por llamada y atención inmediata en 24 horas como máximo sin costo una vez adquirido el sistema durante el primer año.

Debido a la complejidad de cada caso los tiempos de respuesta son variados, por lo que les solicitamos de alta su caso en el Sistema de Solicitud de Ayuda SPC  para permitir a nuestros ingenieros de soporte tener a su disposición la información necesaria y comprender en su totalidad la naturaleza del caso de soporte solicitado. La mayoría de los problemas pueden ser atendidos a la brevedad por nuestro soporte técnico solo proporcione su número de cliente para una respuesta más rápida.

Sistema de Solicitud de Ayuda (SPC Soporte)

Usando nuestro Sistema de Solicitud de Ayuda puede ingresar una solicitud de ayuda y encontrar la documentación y manuales de usuario de todos los productos suministrados por SPC.

Para acelerar el tiempo de respuesta, se le solicitará nos proporcione la siguiente información cuando registre su caso a través del sistema:

Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

© Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

Visitas totales: 139 Visitas hoy: 140 Usuarios en linea: 1