Logotipo

Indicadores de peso para basculas

  • VEA NUESTRO CATALOGO DE INDICADORES EN NUESTRA TIENDA EN LINEA
  • Indicador Mettler IND 560

    Los indicadores de peso dinámico IND560dyn e IND9D56 de METTLER TOLEDO pueden usarse con una variedad de sistemas de transporte de banda de basculas de METTLER TOLEDO o con otros sistemas de transporte de bascula adecuados que usen celdas de carga analogicas. Esta flexibilidad facilita crear una solución a medida para su aplicación específica.

    IND 560

    Descripción

    La terminal para bascula IND560dyn EXPRESSWEIGH se usa para pesar paquetes de forma aleatoria a medida que pasan sobre la banda transportadora de bascula METTLER TOLEDO 9477 u otra banda apropiada. La salida configurable puede incluir peso promediado, número consecutivo, hora y fecha, números de identificación del paquete y dimensiones del paquete.

    El controlador EXPRESSWEIGH de la IND9D56 ofrece conexiones para sensores ópticos y otros dispositivos de E/S para crear una solución completa como parte de un sistema de pesaje dinámico integrado.

    Para aplicaciones en las que la detección y secuencia de paquetes se obtiene mediante otro dispositivo en el sistema, el IND560dyn ofrece la posibilidad de aceptar órdenes de pesaje de inicio y finalización procedentes de una interfaz “maestra” externa. El resultado de esto es que es fácil crear una solución personalizada que funciona con las líneas de producción, llenado, empaquetado o envío de cualquier edad, ubicación o configuración.

    La terminal de bascula IND560dyn EXPRESSCHECK y controlador de bascula IND9D56 proporcionan pesaje de comprobación de tres zonas hasta para 25 números de identificación de objetivos. Es fácil ingresar tolerancias y temporizadores de rechazo configurables, y la pantalla del operador brillante y fácil de leer muestra una indicación gráfica clara de la comparación entre cada peso de paquete y el valor del objetivo.

    Se puede leer un código de barras a medida que la caja de cartón se aproxima a la bascula y se extrae automáticamente el número de identificación del objetivo correspondiente, lo cual permite el pesaje de comprobación dinámico automatizado de una secuencia combinada de artículos.

    Características y ventajas

    Dos niveles de software de aplicación: Se proporciona funcionalidad de pesaje de paquetes de comprobación y aleatorio Aprobación en uso legal para el comercio: Precisión de pesaje de 3000d NTEP certificada (COC # 05-065) a velocidades de banda transportadora de hasta 77m/min Filtrado TraxDSP comprobado: Elimina la mayoría de los efectos ambientales perjudiciales como la vibración que se encuentran comúnmente en muchas aplicaciones de pesaje dinámico Interfaz con fuentes de datos periféricas: Permite la transacción para integrar datos de códigos de barras y de dimensiones juntos con el peso del paquete.

    Opciones de conectividad múltiples: Brindan la posibilidad de comunicar datos de transacciones a una gran variedad de dispositivos que funcionan con Ethernet, así como comunicarse con equipos de automatización Memoria de 25 números de identificación de objetivos con verificación de tolerancia: Permite al usuario programar y monitorear rangos de tolerancia de tres zonas para cada número de identificación de objetivo Luces indicadoras de estado opcionales y botones de presión: Se pueden personalizar opciones de botones de presión resistentes y luces tipo LED para proporcionar a los operadores indicaciones visuales adicionales para el estado del sistema

    Registro de transacciones integrado: Almacena hasta 49,000 registros de pesaje

    Configuración y registro de errores: Proporciona al usuario flexibilidad en el manejo de errores y alarmas de la bascula1

    La información aqui contenida es informativa tomada de la pagina de Mettler Toledo SPC recomienda estos productos por su calidad y desempeño

  • Hacienda del Santin #8 Fracc. Santa Elena San Mateo Atenco Estado de México Tel (728) 2823878

    © Copyright 2005 - 2009 SPC México | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacto | Enviar a un amigo | XHTML | CSS

    Visitas totales: 128 Visitas hoy: 129 Usuarios en linea: 2